Galerías de Imágenes

8
Image Detail

Síguenos en

Otros Idiomas

Accordion FAQ


Diseñado por:
MPZ
MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN

 

INVITACIÓN

El Subproceso de Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón, invita a participar en la Licitación Pública Nacional 2016LN-000003-SPM, cuyo objeto es la “CONTRATACIÓN DE DOS ABOGADOS EXTERNOS PARA TRÁMITES DE COBRO JUDICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN”. La apertura de ofertas será a las diez horas (10:00 a.m. del día martes 08 de noviembre del 2016, en la Oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón. Los documentos que conforman el cartel se remitirán al correo electrónico que indique el interesado mediante solicitud escrita enviada al fax 2771-0390, extensión 276, favor confirmar el envío del fax al 2771-0390 con las extensiones 275 ó 277 o bien ser retirado personalmente en la Oficina de la Proveeduría ubicada en el 2º piso del Palacio Municipal de Pérez Zeledón al costado sur del Parque Central (Se les solicita portar un dispositivo de almacenamiento para guardar el cartel respectivo).

 

Rafael Navarro Mora, Proveedor Municipal

Última actualización el Martes 11 de Octubre de 2016 08:00
 
LA MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON INFORMA:

REVISION DE PERMISOS DE CONSTRUCCION  EXCLUSIVA MEDIANTE PLATAFORMA APC DEL CFIA   A PARTIR DE 01 DE ENERO DEL 2017

La Municipalidad de Pérez Zeledón y en sus gestiones de mejora en los servicios a la Administrado a iniciado su servicio de revisión de Permisos de Construcción de manera digital mediante Plataforma Administración de Proyectos de Construcción o como es mas conocida APC, implementada de manera a disposición de todos los profesionales en  Ingeniería Civil y Arquitectura, para que de manera exclusiva y disminuyendo los tiempos en las gestiones.

 

Es por ello que desde el mes de julio del 2016, la Municipalidad de Pérez Zeledón a puesto en transición y de la mano con los profesionales ha ido tramitando proyectos de forma física y digital. Esto con el fin de ir aprendiendo juntos de su utilización y poder llegar a la carbono neutralidad y el mejor servicio al usuario.

 

Es importante indicar que todos los profesionales en materia constructiva ya cuentan con los accesos a este sistema  y su gestión es de fácil ejecución.

 

En seguimiento a dichas acciones se le informa que a partir del 01 de enero del 2017, se elimina el tramite físico y solo se recibirá proyectos de construcción por la Plataforma Virtual APC.

 

Consultas a los siguientes medios:

 

Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Teléfono: 2771-0390 Ext 307 o 309.

 

Gracias por su atención!!!!!!

 


 

 
La municipalidad informa:
Puede descargar esta imagen aqui
Última actualización el Lunes 10 de Octubre de 2016 13:46
 
La Municipalidad de Pérez Zeledón.

Les invita a participar el próximo lunes, 15 de agosto a la Eucaristía que se realizará en celebración del día de la madre, misma se realizará en las instalaciones del Cementerio Municipal a las 10:00 a.m.

 
Actividades Régimen Municipal

La Municipalidad Anuncia el programa de actividades para el regimen Municipal

Última actualización el Jueves 06 de Octubre de 2016 11:51
 
Atención

La Municipalidad de Pérez Zeledón se preocupa por su seguridad y bienestar. Sabemos que hay personas inescrupulosas que utilizan los medios de comunicación y nombres de Instituciones Públicas para engañar a ciudadanos y crear estafas, ofreciendo premios, rifas, servicios y demás, a cambio de depósitos de dinero, recargas telefónicas, acceso a información confidencial, financiera o incluso a su hogar y otros mecanismos similares.

Ninguna Institución Pública o empresa seria, intentará comunicarse con sus clientes, solo para corroborar datos, además, si no se ha participado en ningún concurso o sorteo de forma voluntaria, no es normal que se pueda ganar algún premio. Recordar que no se debe proporcionar ningún dato personal, como el nombre, apellidos o información sobre familiares, mucho menos acceso al hogar, horario de estadía o similar ya que son por lo general se utilizan para obtener información en una estafa, robo o hurto.

Aclarar por último, para evitar cualquier fraude, la Municipalidad de Pérez Zeledón NO realiza rifas, otorga premios, bonos, donaciones, ni realiza concursos, da servicios de fumigación, limpieza u otras actividades en las que usted tenga que dar dinero, realizar recargas, ir a algún sitio solo y distante, dar acceso a su casa a desconocidos, sin identificación o acciones similares, por favor consulte con las autoridades correspondientes y ante cualquier duda denuncie con una simple llamada a la fuerza pública, OIJ u organización encargada al teléfono 911.

Última actualización el Miércoles 20 de Julio de 2016 13:15
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 6 de 29

Departamentos

Alcaldía

Alcaldia

Informática

Concejo Municipal

Concejo Municipal

Auditoría

Hacienda

Hacienda

Atención Tributaria
Obras y Servicios

Desarrollo Urbano y Servicios

Planificación Urbana

Conservación Técnica Vial

Tratamiento Desechos Sólidos

Ambiente

Oficina de la Mujer
Oficina de la Mujer

Pago de Tributos

Pagos en Línea

Pago de Tributos en el Banco BCR

Pago de Tributos en el Banco Nacional


Proyectos Sociales

MPZ Juventud
Juventud

Servicios yTributos