Galerías de Imágenes

dsc02342
Image Detail

Síguenos en

Otros Idiomas

Accordion FAQ


Diseñado por:
MPZ
MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN INFORMA Imprimir

 

Hemos iniciado el proceso de pre matrícula que permitirá que niños y niñas puedan ingresar al Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) que se está construyendo en el Barrio Cooperativa del distrito de San Isidro de El General. Este Centro de cuido tiene la capacidad de atender a niñas y niños con edades que oscilan entre los 3 meses hasta los 6 años inclusive.

 

A los niños seleccionados se les brindará atención holística que incluye: cuido, alimentación, estimulación oportuna y educacional inicial, garantizando la satisfacción de sus necesidades primarias, de salud y nutrición, estimulando el bienestar psico-social y educativo, propiciando así una mejor calidad de vida a sus familias y a la comunidad a la que pertenecen.

 

El CECUDI del Barrio Cooperativa iniciará operaciones atendiendo a la niñez previamente seleccionada a partir del primer Semestre del año 2016, por lo que es necesario contar desde ahora con los interesados de este servicio.

 

Para ampliar la información pueden comunicarse a los teléfonos No. 2771-9726/ 2771-0390 ext. 220 ó 221, o bien retirar el formulario en la   oficina del Despacho de la Vice Alcaldía Municipal, también pueden enviar la solicitud con los datos personales de los padres de familia interesados al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

Última actualización el Lunes 15 de Febrero de 2016 14:10
 

Departamentos

Alcaldía

Alcaldia

Informática

Concejo Municipal

Concejo Municipal

Auditoría

Hacienda

Hacienda

Atención Tributaria
Obras y Servicios

Desarrollo Urbano y Servicios

Planificación Urbana

Conservación Técnica Vial

Tratamiento Desechos Sólidos

Ambiente

Oficina de la Mujer
Oficina de la Mujer

Pago de Tributos

Pagos en Línea

Pago de Tributos en el Banco BCR

Pago de Tributos en el Banco Nacional


Proyectos Sociales

MPZ Juventud
Juventud

Servicios yTributos