Galerías de Imágenes

17
Image Detail

Síguenos en

Otros Idiomas

Accordion FAQ


Diseñado por:
MPZ
Atención Imprimir
Pérez Zeledón Donación

 

La Municipalidad de Pérez Zeledón se preocupa por su seguridad y bienestar. Sabemos que hay personas inescrupulosas que utilizan los medios de comunicación y nombres de Instituciones Públicas para engañar a ciudadanos y crear estafas, ofreciendo premios, rifas, servicios y demás, a cambio de depósitos de dinero, recargas telefónicas, acceso a información confidencial, financiera o incluso a su hogar y otros mecanismos similares.

Ninguna Institución Pública o empresa seria, intentará comunicarse con sus clientes, solo para corroborar datos, además, si no se ha participado en ningún concurso o sorteo de forma voluntaria, no es normal que se pueda ganar algún premio. Recordar que no se debe proporcionar ningún dato personal, como el nombre, apellidos o información sobre familiares, mucho menos acceso al hogar, horario de estadía o similar ya que son por lo general se utilizan para obtener información en una estafa, robo o hurto.

Aclarar por último, para evitar cualquier fraude, la Municipalidad de Pérez Zeledón NO realiza rifas, otorga premios, bonos, donaciones, ni realiza concursos, da servicios de fumigación, limpieza u otras actividades en las que usted tenga que dar dinero, realizar recargas, ir a algún sitio solo y distante, dar acceso a su casa a desconocidos, sin identificación o acciones similares, por favor consulte con las autoridades correspondientes y ante cualquier duda denuncie con una simple llamada a la fuerza pública, OIJ u organización encargada al teléfono 911.

Última actualización el Miércoles 30 de Noviembre de 2016 07:42
 

Departamentos

Alcaldía

Alcaldia

Informática

Concejo Municipal

Concejo Municipal

Auditoría

Hacienda

Hacienda

Atención Tributaria
Obras y Servicios

Desarrollo Urbano y Servicios

Planificación Urbana

Conservación Técnica Vial

Tratamiento Desechos Sólidos

Ambiente

Oficina de la Mujer
Oficina de la Mujer

Pago de Tributos

Pagos en Línea

Pago de Tributos en el Banco BCR

Pago de Tributos en el Banco Nacional


Proyectos Sociales

MPZ Juventud
Juventud

Servicios yTributos