Galerías de Imágenes

21
Image Detail

Síguenos en

Otros Idiomas

Accordion FAQ


Diseñado por:
MPZ
AVISO A PROVEEDORES Imprimir

Señor(a) proveedor(a), si  desea recibir su pago por medio de transferencia electrónica y posee cuenta con el  Banco Nacional de Costa Rica, al facilitarnos su número de cuenta (cliente o corriente) a la oficina  de Tesorería Municipal, le realizaremos el depósito correspondiente en su cuenta. 

 

Le recordamos que usted también podrá realizar este trámite mediante el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ,o llamando al teléfono 2771-03-90 ext. 239-240-241, o incluso, a este mismo número con la ext. 228 o 229 de la oficina de Proveeduría Municipal.

Para realizar el trámite de facturas, son indispensables las facturas originales, las cuales deberán ser entregadas en el Departamento de Proveeduría, con el propósito de proceder con el respectivo pago.

En aquellos casos, en que usted no tenga con una cuenta en el Banco Nacional de Costa Rica su pago se realizará mediante cheque.  

Es importante recalcar, que si el cheque es girado a nombre de una persona física y ésta no puede presentarse a retirarlo, deberá establecer un autorizado, el cual deberá entregar una autorización escrita, junto con la copia de la cédula de identidad de la persona de la que aparece  el cheque y cédula de quien retira (autorizado).

 

Atentamente, oficina de Tesorería Municipal

Última actualización el Jueves 07 de Julio de 2011 13:20
 

Departamentos

Alcaldía

Alcaldia

Informática

Concejo Municipal

Concejo Municipal

Auditoría

Hacienda

Hacienda

Atención Tributaria
Obras y Servicios

Desarrollo Urbano y Servicios

Planificación Urbana

Conservación Técnica Vial

Tratamiento Desechos Sólidos

Ambiente

Oficina de la Mujer
Oficina de la Mujer

Pago de Tributos

Pagos en Línea

Pago de Tributos en el Banco Nacional


Proyectos Sociales

MPZ Juventud
Juventud

Servicios yTributos